TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

2ª Edición de EXPOBABY&KIDS
Por Redacción, 25-11-2015 08:07:00
©eldiariodelbebe

El Diario del Bebé.

EXPOBABY&KIDS es un evento dirigido a futuras mamás, madres primerizas, bebés, niños de hasta 10 años y familias jóvenes que vienen motivados por conocer de primera mano novedades y buenos descuentos en productos para la infancia, servicios relacionados con la crianza, el cuidado de la salud, el aprendizaje de los más pequeños y pasar un día relajados disfrutando de actividades lúdicas, charlas, talleres, conferencias y servicios como sala de cambio de pañal, sala de lactancia, sala restaurante y demás sitios totalmente gratuitos para el visitante.
 
Tras el éxito de la primera edición, llea la segunda edición con el objetivo de seguir ampliando la variedad de servicios y sumando más empresas, más expositores y nuevos productos y ofertas para el visitante.

En la primera edición, hubo un sector especial del evento,  un espacio dedicado exclusivamente para editoriales del sector que le llamamos “el Rincón de las Revistas” en la cual nos acompañaron las revistas EMBARAZO SANO y MI PEDIATRA que este vuelven a repetir. En esta nueva edición, interesa seguir sumando más empresas editoriales, más medios de prensa escrita y online, blogs, foros, etc. que estén interesados en participar en un evento tan dirigido al sector infantil y que los padres tanto valoran a la hora de informarse y asesorarse de temas de crianza de los más pequeños .
 
También, se puede visitar la página web: www.expobaby.com donde hay una galería de fotos, un video.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé