TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Festival “Un día con Peppa” visita Madrid en el marco de JUVENALIA DABADUM

“Un día con Peppa”, una macro producción infantil, lúdica y educativa con la cerdita más famosa de la televisión, estará en la FERIA DE MADRID, del 4 al 8 de diciembre

Por Redacción, 24-11-2015 08:10:00
©eldiariodelbebe

El Diario del Bebé.

Las fiestas navideñas arrancan en Madrid, durante el Puente de la Inmaculada –días 4 al 8 de diciembre- con un gran evento lúdico dirigido a las familias. Se trata del Salón del Ocio Infantil y Juvenil, JUVENALIA DABADUM, que programará una intensa agenda de actividades, en los pabellones 7 y 9 de la FERIA DE MADRID. Además de la nueva URBANPARK, área dedicada al entretenimiento urbano para niños y jóvenes, la otra gran novedad de esta edición es el Festival PEPPA PIG, parque temático basado en el popular personaje televisivo y en el que los más pequeños podrán participar – a través de experiencias con sus personajes favoritos, actuaciones musicales…- durante los cinco días, en un espacio reservado dentro del Pabellón 7.

Subirse al tren del Abuelo Pig, hacer un pastelito en la cocina de Mamá Pig o deslizarse por el tobogán-dinosaurio de George serán algunas de las exclusivas atracciones que padres e hijos podrán vivir en “Un día con Peppa”, el festival basado en la serie animada Peppa Pig,  creada por Astley Baker Davies y coproducida por eOne.

La presencia de los quince personajes de la serie junto a los invitados y la posibilidad de saludarlos y fotografiarlos en persona es una oportunidad única como disfrute exclusivo de este evento. Las familias y asistentes, dentro de este gran parque temático Peppa  Pig de 2.000 metros cuadrados, podrán compartir juegos y actividades que aportan en algunos casos regalos y en otros sorpresas para los participantes.

Dos actuaciones musicales en distintos pases acapararán la atención del público en el escenario principal, donde coreografías y personajes serán protagonistas de actuaciones junto a los reconocidos George, la familia Pig, los amigos de Peppa, Madam Gasell y Señor Potato, un conjunto de estrellas infantiles que cumplirán el sueño de los niños.

El Festival tiene una duración de cuatro horas, con dos sesiones diferentes, matinal y tarde.  Los pequeños podrán interactuar en 12 actividades basadas en los episodios,  El Cohete de Emily Elephant, la gymkhana del Señor Potato, o el coche de Papá Pig, que les permitirán adentrarse en el mundo de Peppa.

“Un día con Peppa” es una creación especialmente pensada para niños de entre 3 y 6 años, cuyo objetivo es disfrutar en familia del universo Peppa Pig.  Padres e hijos disfrutarán de una vivencia emocionante, singular y divertida que, a la vez, transmite los valores ensalzados en la serie como la amistad, el cariño a la familia, el compañerismo o el cuidado de la naturaleza, contenido que va en sintonía  con JUVENALIA DABADUM.

Peppa Pig es una serie infantil emitida en España por CLAN TV, que ha recorrido los 5 continentes y ha sido traducida a más de 40 idiomas.  Su éxito se debe, entre muchas otras razones, a la calidad de sus guiones, muy cuidados y cargados de valores, así como al contenido de sus historias, que muestran escenas de la vida cotidiana de una familia común, en las que los pequeños espectadores se ven fácilmente identificados.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé