TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gestionando hijos: colaborar en la educación en el hogar es conciliar

La tercera edición de Gestionando hijos abrirá sus puertas del 6 al 12 de diciembre en Madrid, con la organización de una serie de talleres y como cierre, un gran evento el día 12 en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Por Redacción, 06-10-2015 08:30:00
©eldiariodelbebe

El Diario del Bebé.

Gestionando hijos propone a las empresas que colaboren con sus plantillas en su labor educativa en el hogar. “El sentido común y la investigación demuestra que así se aumenta el compromiso, la estabilidad emocional, el bienestar, la concentración y eficacia, tanto en el trabajo como en la familia. En caso de hacerlo, hay que hacerlo bien, con los mejores contenidos, con los mejores expertos... Se trata de conectar con las emociones de las personas desde la empresa a través de la educación” manifiesta Leo Farache, socio fundador de Gestionando hijos.

No es una “escuela de padres”, es una visión optimista, gratificante y enriquecedora desde la máxima que Gestionando hijos propone “sabiendo educar mejor en casa se trabaja mejor”.

Un gran y variado elenco de expertos con buenas ideas educativas compartirán sus conocimientos desde diferentes puntos de vista con el objetivo de ofrecer herramientas útiles a padres y madres en temas de educación de sus hijos.

Gestionando hijos contará con la presencia de Javier Urra (El vínculo del amor), Álvaro Bilbao (El cerebro de nuestros hijos), Carmen Cabestany (Acosados, acosadores y espectadores), Fernando Botella (¡Fuera quejas!), Heike Freire (La naturaleza de nuestros hijos), Laura Baena (¿Eres una mala madre?) y Gregorio Luri (Educar en la empatía, en el optimismo y la gratitud). Todavía quedan dos ponentes por confirmar.

Gestionando hijos quiere que Madrid respire educación durante toda la semana. Por ese motivo ha creado talleres educativos programados del 6 al 11 de diciembre en diferentes emplazamientos de la ciudad. En los talleres se hablará de temas como “Comunicar bien es educar mejor”, “Como prevenir la violencia y el acoso en la escuela o en las relaciones sociales”, “Emociones adolescentes” o ”La tecnología y la educación”.

Según el estudio de myWord para Gestionando hijos, el 88% de los padres y madres considera que las medidas de apoyo de los centros de trabajo en su labor como educadores tendría efectos positivos en la eficacia de su trabajo.

La conciliación es necesaria. Es tarea de todos, empresas, trabajadores y sociedad.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé