TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La mejor APP infantil
Por Redacción, 16-07-2015 07:02:00
© diario del bebe

El Diario del Bebé.

El equipo de Sami Apps participó en la XI Edición El Chupete, el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil, en el que cada año se reconoce el trabajo responsable y la capacidad creativa de agencias, anunciantes y profesionales de la comunicación que se dirigen al público infantil y juvenil. Sami Apps ha sido una de las ganadoras con el premio a mejor app infantil, dentro de la categoría de Interactiva. ¡Nuestro primer trofeo físico!

Desde sus inicios, Sami Apps ha ido creciendo con nuevas aplicaciones e idiomas (+ 22), defendiendo siempre nuestra filosofía sobre educación y dispositivos móviles. Ya estamos presentes en algunas televisiones inteligentes como en Samsung TV y también en tabletas infantiles como en Kurio-CLAN. Así, la familia de Sami Apps ha recibido muy buenas críticas y reseñas por parte de la prensa y tiendas especializadas en aplicaciones móviles educativas, y también por parte de nuestros seguidores más fieles; los padres y niños.

Para nosotros, este premio es un importante reconocimiento a nuestro trabajo. El premio a mejor app de El Chupete es relativamente nuevo, en ediciones pasadas han ganado este mismo galardón Fun Food de Nutribén e iCuadernos de Cuadernos Rubio, entre otros.

El jurado de este año estaba encabezado por el diseñador gráfico y empresario David Cantolla, creador de Pocoyó, junto con 17 profesionales más del mundo de la comunicación y la educación. Todos ellos han valorado a Sami Apps, entre más de 200 trabajos inscritos, como una de las mejores propuestas del año. Los galardones estaban repartidos en 13 categorías diferentes y en 6 premios especiales, además de los 3 grandes premios del festival.

Como cada año, el certamen de El Chupete también organizó conferencias y charlas sobre las últimas tendencias y debates en comunicación y publicidad infantil de la mano de los mejores profesionales, investigadores y especialistas de este sector. Un evento que sirve como punto de encuentro y reflexión para anunciantes, agencias, productoras, medios y profesionales de la educación. Para Sami Apps la experiencia ha sido muy positiva y enriquecedora, ¡el año que viene repetimos seguro!


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:,   bebe,   embarazo,   chupete,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé