TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Crean una APP para la familia

La app “paraBebés Audios” recopila audios sobre Educación Infantil, Salud Infantil, Relación de pareja y Cuentos para niños. Los padres podrán aprovechar el tiempo escuchando audios interesantes desde cualquier sitio y cuando quieran solos o en familia. paraBebés lanza esta aplicación en colaboración con iVoox, la comunidad de audio a la carta líder en español

Por Redacción, 02-07-2015 19:14:00

El Diario del Bebé.

Ser padres no es tarea fácil, y mantenerse informado es la mejor manera de disponer de todas las herramientas y respuestas para abordar la maternidad. Por este motivo paraBebés, la comunidad dedicada al embarazo y la crianza de los hijos, ha desarrollado su aplicación móvil “paraBebés Audios” para iOS y Android, junto con iVoox, la comunidad de audio a la carta líder en Español.
 
“Nuestra motivación por contribuir en la educación y el cuidado de nuestros hijos nos ha llevado a desarrollar esta aplicación y ofrecer una selección de los mejores audios disponibles para toda la familia”, afirma Mireia Mir, fundadora de paraBebés.
 
Desde la aplicación móvil de paraBebés los padres y madres podrán escuchar una selección de audios interesantes sobre Educación Infantil, Salud Infantil, Relación de pareja y Cuentos para niños. Cuando y donde quieran podrán navegar por las diferentes categorías de audios y escuchar o descargar para escuchar más tarde los audios que más les interesen.
 
“Cualquier momento es bueno para escuchar audios con contenido de valor sobre cómo gestionar la relación de pareja y la educación de nuestros hijos, o por qué no, para entretener a los más pequeños con un cuento”, afirma Mireia Mir.
 
Además, desde la app podrán leer los últimos artículos publicados en la revista de paraBebés.
 
La app “paraBebés Audios” ya se encuentra disponible para su descarga en las tiendas oficiales App Store y Google Play.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:,   app,   bebe,   embarazo,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé