TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

IV Salón del Bebé de Navarra 2015

Pamplona, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre

Por Redacción, 16-06-2015 07:37:00
© diario del bebe

El Diario del Bebé.

El alargamiento de la vida escolar, el retraso del acceso al mundo laboral y la inestabilidad de éste… son algunos factores que caracterizan a la sociedad actual y provocan que la decisión de emanciparse y formar una familia se demore unos años. Es por ello, que la edad media a la que las mujeres navarras son madres por primera vez es a los 31 años, cifra que refleja que la decisión de tener hijos es meditada y que requiere una preparación tanto física, como mental y por supuesto económica. Pero esto no ha impedido que en Navarra se haya producido un fuerte incremento en el número de hijos que se tiene por familia, ya que la media ha pasado de ser 1,1 en el año 1995 a ser de 1,48 hijos en 2012.

En este contexto y avalados por el gran éxito de ediciones anteriores, celebramos nuevamente el IV Salón del Bebé de Navarra 2015 que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra – Baluarte, durante los días 30 Y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2015.

Manteniendo la filosofía del Salón, el evento será un punto de encuentro entre la sociedad navarra y todas aquellas entidades tanto públicas como privadas que estén relacionadas con el sector del bebé e infantil y todo lo que rodea al embarazo y la maternidad. Sin duda el evento ideal para presentar las novedades del mercado, liquidar stocks, pero también establecer un contacto directo y conocer de primera mano gustos, opiniones y resolver consultas y necesidades de los padres/madres.

Siguiendo con la filosofía del evento y el planteamiento de las primeras ediciones, la mayor parte del espacio del IV Salón del Bebé de Navarra 2015, estará ocupado por la zona de exposición comercial, dónde las distintas empresas expositoras, acercarán al gran público su oferta de productos, servicios y actividades, todas ellas, relacionadas con el sector del embarazo, la maternidad y el mundo del bebé e infantil.
De forma paralela se desarrollará un programa de actividades relacionadas con la temática del Salón, a fin de dinamizar y mantener el ritmo del evento y para ello se habilitará una zona de conferencias y otra de talleres en Baluarte.

Además, nuevamente se habilitarán diferentes áreas distribuidas dentro de la Sala de Exposiciones de Baluarte, para facilitar la visita de todas las familias y visitantes: sala de lactancia y restaurante para bebés (habilitada con sillones, tronas, calientabiberones…), zona con cambiadores (cambiadores y artículos de higiene infantil), ludoteca para entretener a los más pequeños con hinchables y juguetes… y zonas de cafetería y descanso.

Objetivos del Salón

  • Fomentar la actividad comercial, económica y la industria relacionada con el sector del bebé y del embarazo, a través de la dinamización de la demanda y el incremento del consumo.
  • Crear un punto de encuentro entre el público final y las diferentes entidades, tanto públicas como privadas, donde resolver todas las consultas y necesidades de los futuros y recientes padres.
  • Acercar al gran público las últimas novedades en cuanto a artículos, actividades, servicios y empresas del sector, tanto a nivel regional, como nacional.
  • Proporcionar información a las familias y futuros padres, a través de charlas, conferencias, talleres y diferentes actividades, sobre todo lo relacionado con el mundo del embarazo, la maternidad y el bebé.

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:,   bebe,   embarazo,   feria,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé