TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

9 espectáculos infantiles para disfrutar en Navidad
Por Redacción, 21-12-2014 09:34:44

El Diario del Bebé.

Con el inicio de las vacaciones escolares llega el momento de hacer planes para estas fiestas. Una opción divertida a la vez que didáctica son los espectáculos infantiles. “La cartelera española cuenta con decenas de teatros, conciertos, musicales, festivales… para toda la familia. Tanto pequeños como mayores disfrutan de una agenda cultural que estos días festivos está cargada de opciones”, asegura David Fraga, CEO de Taquilla.com.


Desde Taquilla.com han seleccionado diez espectáculos que seguramente hagan las delicias de pequeños y mayores. 

 

• CERQUIMAGIA: MAGIA DE CERCA PARA NIÑOS

Disfruta de un espectáculo de magia pensado para toda la familia en el Teatro Encanto de Madrid todos los fines de semana y el 23, 25 y 26 de diciembre. Las entradas ya están disponibles aquí.

Cerquimagia


 

• UN DÍA CON PEPPA

¿Tus hijos son fan de Peppa Pig? No se pueden perder el festival de esta cerdita que acoge el Palacio de Vistalegre de Madrid desde el 20 al 28 de diciembre. Puedes adquirir las entradas aquí.

Peppa Pig espectáculo


 

 • DISNEY LIVE! MICKEY’S MUSIC FESTIVAL

Si quieres disfrutar de la magia de los personajes Disney, puedes hacerlo del 18 al 30 de diciembre en el Palacio de Congresos de Madrid y el 6 de enero en el Palacio de Deportes de Málaga. Entradas ya a la venta aquí.

Disney


 

 EN PATUFET

Desde el sábado 21, la Sala Fénix de Barcelona acoge cada fin de semana un teatro de títeres inspirado en el conocido cuento y en los dibujos animados que protagoniza un niño tan pequeño como un grano de arroz. Compra ya tus entradas en aquí.

Patufet


 

 • ¡AL AGUA PATO!

Ya puedes comprar tus entradas aquí para esta obra cuyo hilo argumental recordará al momento en que las mamás llaman a los niños para que se metan a la bañera. Buceo, tesoros y los animales del mar estarán presentes en esta obra que acoge la Sala La Función de Sevilla.

Al agua pato



 • POCOYÓ Y SUS AMIGOS

Las entradas de los espectáculos de Pocoyó ya están a la venta aquí. El amigo azul de los más pequeños estará en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid y el Teatro La Rambleta de Valencia.

Pocoyo 


• CANTAJUEGO

Esta Navidad tampoco faltan las canciones y efectos visuales de los Cantajuegos. Consigue ya las entradas para sus espectáculos en Valladolid, Salamanca y Málaga en aquí.

cantajuego



 • PULGARCITA, EL MUSICAL

Este espectáculo familiar podrá disfrutarse en Pamplona, Cartagena y Catarroja. Hazte con tus entradas en Taquilla.com y disfruta de la historia de esta pequeña que nació en una flor y no creció.

 pulgarcita



• ALADÍN

El musical de Aladín está el viernes 2 de enero en el Teatro Gayarre de Pamplona. Entra en Taquilla.com y compra tus entradas para este espectáculo que ha sido galardonado con los premios al Mejor Musical Infantil y Mejor Actriz Protagonista.

Aladin

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.

  


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé