TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dabadum ilusionó a pequeños y mayores
Por Redacción, 09-12-2014 15:39:35

El Diario del Bebé.

Este pasado lunes día 8 daba por concluida la feria infantil DABADUM. Cuatro días en los que los niños han sido los auténticos protagonistas del recinto ferial de IFEMA, concretamente de sus pabellones números 12 y 14, en los que se montaron para ellos actividades, talleres, exposiciones...


Música, juegos, diversión, deporte... todo ello con un trasfondo educacional en el que las familias pudieron pasar el puente madrileño con un sinfín de eventos. El diario del bebé, medio digital ofical del evento, de la mano de PadelSpain y con la colaboración de Adidas Pádel, Serena Pádel y el club de fútbol del Getafe C.F., organizaron dos actividades deportivas muy divertidas, tal como veníamos anunciando, además de contar con unas mesitas donde los más pequeños pudieron colorear sus propias palas de pádel


Una de ellas, una sesión de entrenamiento de fútbol en el que los más pequeños tenían que realizar un slalom conduciendo un balón, sortear a un adversario ficticio y terminar rematando a una miniportería. En ella, algunos con más fortuna que otros, pudieron demostrar su dotes con la pelota en los pies.


Además, varios jugadores del Getafe quisieron pasarse por la zona para jugar y firmar posters a los niños. El portero Vicente Guaita y los jugadores de campo Karim Yoda y Roberto Lago.


La segunda actividad fue el montaje de una minipista de pádel en la que, por parejas, los reyes de la casa tomaron contacto, muchos por primera vez, con este gran deporte. Disfrutaron de lo lindo, a pesar de que la mayoría ponían más ganas que acierto, mientras sus padres no paraban de realizar fotografías y vídeos con el fin de inmortalizar el momento.


Aunque las bolas volaron por encima de la pista en casi todos los partidos, los participantes se fueron muy satisfechos y muchos quisieron, incluso, repetir. Añadimos un agradecimiento a los jugadores profesionales que se pasaron para jugar un rato con los niños, como fueron Alejandra Salazar e Iciar Montes, Jaime Muñoz 'Chipi', Carla Pozuelo, Iker del Valle, Javier Márquez y Marta Ortega.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.



*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:dabadum,   padel,   futbol,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé