TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo menú infantil en Tako Away
Por Redacción, 04-11-2014 10:07:47

El Diario del Bebé.

Tako Away, la primera cadena de fast food especializada en tex mex, ha desarrollado el nuevo menú infantil Takids, que estará disponible en los 12 establecimientos de la red a lo largo de los próximos días.

 

La propuesta para los más pequeños incluye un taco con relleno a elegir, un cucunacho y un fruit shoot de frutas, con sabor tropical, naranja y fresa o frambuesa. Además el menú de niños cuenta con un regalo sorpresa.

 

Para su implantación, se ha tenido muy en cuenta los gustos de los niños, analizando el valor alimenticio de los nuevos platos, todos ellos elaborados con ingredientes naturales de primera calidad.

 

La puesta en funcionamiento de esta iniciativa forma parte de la estrategia empresarial de Tako Away cuyo plan incluye diferentes acciones enfocadas a incrementar las ventas de las unidades operativas y de manera directa los beneficios de los franquiciados.

 

La compañía se encuentra en pleno desarrollo nacional bajo el sistema de franquicias mediante el que pretende finalizar el año con tres nuevos establecimientos que se sumarán a los 12 que actualmente tiene operativos. La primera de estas aperturas tendrá lugar en Madrid a lo largo de los próximos meses.

 

En poco más de tres años, Tako Away se ha posicionado como la única franquicia de fast food especializada en tex mex. Le diferencian sus carnes marinadas al auténtico estilo tex mex, con salsas y especias, con una amplia oferta de burritos, tacos, quesadillas, nachos, ensaladas y guacamole entre otros.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.



*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé