TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ideas y planes para disfrutar Halloween
Por Redacción, 29-10-2014 12:35:31

El Diario del Bebé.

La fiesta de Halloween gana adeptos cada año y se ha convertido en una excusa ideal para celebrar la víspera del día de Todos los Santos.


Si prefieres celebrarlo en casa, puedes preparar una decoración 'terrorífica' como esta guirnalda de minicalabazas o este sello tan original del mismo producto. También puedes atreverte con nuevas recetas culinarias: ¡fantasmagóricas magdalenas para merendar!

 

Si tus hijos son pequeños probablemente les apetezca disfrazarse y participar, aunque sólo sea con una máscara de goma eva.

 

Si por otro lado, prefieres celebrarlo fuera, Taquilla.com ha seleccionado las mejores opciones para el primer fin de semana de noviembre. “La oferta es muy variada y hay para todos los gustos, incluso algunos te hacen reír porque el humor también tiene cabida en esta fiesta del miedo”, asegura David Fraga, CEO de Taquilla.com.

 

 

CENA CON ESPECTÁCULO HALLOWEEN 

Si te conquistan por el estómago, puedes celebrar esta noche de brujas con una cena con espectáculo en ElFogón de los Deseos (Madrid). Magia, monólogo y mentalismo te sorprenderán mientras disfrutas de un suculento menú especial. Puedes formalizar la reservar aquí. 

Halloween planes

 


LOULOGIO - 'JALOGÜIN' (BARCELONA) 

Enmarcado en la programación del Comedy Zoo, del 31 de octubre al 2 de noviembre quienes estén en Barcelona podrán disfrutar de este monólogo que une miedo y humor. Consulta disponibilidad de entradas aquí

Halloween

 

 

PORT AVENTURA PARK EN HALLOWEEN 

Si te van las atracciones, la epidemia de la película [REC], monstruos, vampiros, la familia Adams, muertos, brujas y seres misteriosos, no dudes en acudir a Port Aventura. Un plan con actividades especiales para disfrutar en familia (con niños mayores).  Más información aquí

 Halloween planes 4



MIS QUERIDOS MONSTRUOS (MADRID)

Si buscas un plan cultural para los más pequeños, Taquilla.com te propone esta obra teatral infantil en la Sala Tarambana, en la que además puedes asistir disfrazado. 

Halloween planes

 

 

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW (MADRID Y VALENCIA) 

Esta cinta de Richard O’Brien, fenómeno sin precedentes, será proyectada el 30 de octubre en la sala We Rock de Madrid, donde la música sonará en directo, y el viernes 31 en el teatro La Rambleta de Valencia. Las entradas están disponibles en Taquilla.com desde 5 euros. 

Halloween

 

 

VISITA NOCTURNA AL CASTILLO DE SAN JUAN DE ÁGUILAS (MURCIA) 

Si te apetece vivir la noche de los difuntos en un castillo medieval, Taquilla.com te propone ir a la localidad de Águilas en la provincia de Murcia donde podrás vivir la epidemia de fiebre amarilla del año 1812. 

 Halloween planes



CEMENTERIO DE LAS ÁNIMAS (NAVALCARNERO - MADRID) 

Para los que no conocen el miedo, el municipio madrileño de Navalcarnero acoge los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, secciones y aventuras en el Cementerio de las Ánimas. Las entradas te están esperando en Taquilla.com.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:halloween,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé