TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Beebrite presentará en SIMO Educación 2014 un programa de estimulación de inteligencia para niños y adolescentes
Por Redacción, 05-10-2014 22:35:43

El Diario del Bebé.

Entre las novedades y soluciones para el ámbito docente que presentará la próxima edición de SIMO Educación 2014, Salón de la Tecnología para la Enseñanza que organiza IFEMA del 16 al 18 de octubre, la empresa Breebrite mostrará Beebrite Edu, un completo programa de estimulación de inteligencia adaptado a niños y adolescentes. Basado en divertidos juegos, potencia las habilidades del alumno por medio del entrenamiento mental en cinco áreas cognitivas: cálculo, memoria, concentración, lenguaje y velocidad.

 

El programa, diseñado en colaboración con instituciones científicas como la UNED, el Instituto Cajal (CSIC) o la UOC (Barcelona), representa un perfecto complemento para la educación de alumnos de 7 a 16 años, ya que  potencia las habilidades cognitivas de los alumnos para maximizar el rendimiento escolar y garantizar un futuro éxito profesional. El programa está disponible en iPad y en los próximos meses estará disponible en tablets Android.

 

Por otra parte, Alejandro Durán, CEO de Beebrite, dará una ponencia el Sábado 18 a las 11.30 sobre “Estimulación de inteligencia a través de juegos científicamente diseñados” en la Sala Comunicaciones para explicar en profundidad como se puede mejorar el rendimiento

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.



*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé