TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Calmatopic presenta su nueva web
Por Redacción, 27-09-2014 08:28:46

El Diario del Bebé.

Calmatopic presenta su nueva web con el objetivo de acercarse a todos los miembros de la familia. Con un look and feel atractivo, sencillo y con buena usabilidad, desde cada sección de la web se transmite su filosofía: la seguridad, la prevención y la importancia de la educación en la crianza de los más pequeños de la casa.

 

Calmatopic es sinónimo de seguridad y prevención. Así, alineados con su posicionamiento, presentan el Blog mamás Calmatopic, un aliado en el día a día del cuidado de los hijos y un referente en seguridad infantil. donde papás y mamás podrán leer interesantes artículos sobre educación, psicología infantil o hábitos saludables. 

Calmatopic blog


Los niños tienen un papel destacado en esta web. En la sección Peques pueden interactuar con la mascota de Calmatopic mediante canciones, juegos, vídeos y cuentos. Desde Laboratorios Viñas comentan: “Queríamos aportar a nuestro site un componente lúdico que dotara de vida a nuestra ranita, ya que los niños siempre dicen ‘échame la ranita, que me he hecho pupa’. De esta forma, la web se convierte en un punto de encuentro entre padres e hijos, donde disfrutar juntos del tiempo de ocio”.

Calmatopic web 

En la sección Productos se encuentran unas completas fichas de las dos versiones del gel reconfortante: roll-on y el stick. Cada una indica los ingredientes incluidos en su fórmula y las precauciones antes de su aplicación.


La web incluye un práctico localizador que ayuda a los internautas a encontrar las farmacias en las que pueden comprar el producto en cualquiera de sus dos versiones. 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.



*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé