TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padbol España difunde el Programa de Apoyo a la Infancia de Ayuda en Acción
Por Redacción, 09-08-2014 08:49:51

El Diario del Bebé.

Padbol España ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Ayuda en Acción mediante el cual se compromete a colaborar con su Programa de Apoyo a la Infancia en España. La  empresa difundirá la campaña de ayuda a esta causa mediante la colocación  de vinilos publicitarios en las pistas repartidas por todo el territorio nacional.


58 vinilos instalados en 29 pistas de padbol de 16 ciudades españolas promocionarán la campaña ‘Dile al hambre que se meta con alguien de su tamaño’ de la ONG. Los clubs en los que están instaladas las pistas mantendrán esta publicidad por un periodo de un año. Este es el primer avance y en breve lanzarán otro bloque de vinilos a las nuevas incorporaciones de clubes. Además, se realizarán distintas acciones solidarias como la celebración de torneos benéficos.


El Programa de Apoyo a la Infancia está destinado a los niños, niñas y sus familias que, debido a la crisis, los recortes sociales y la situación económica, se encuentran en situación de vulnerabilidad. Esta iniciativa, que se desarrolla en colaboración con centros escolares, comenzó el pasado curso paliando de forma directa las necesidades básicas de alrededor de 2.000 niños y niñas de toda España, e indirectamente a unos 7.500, mediante becas de comedor, becas de libros de texto y material didáctico, becas para excursiones y refuerzo educativo.

 

Además, la organización acompaña a las familias y trabaja con ellas para generar oportunidades socio-económicas que les permitan salir de la vulnerabilidad. Todos estos centros escolares participan en el programa de educación en valores Ahora Toca… corresponsabilidad, solidaridad, participación y trabajo cooperativo de padres y madres en la vida del centro educativo y el fortalecimiento de la comunidad escolar.


“La situación que atraviesa nuestro país ha hecho que algunas familias no puedan dar a sus hijos todo lo que necesitan, por ello iniciativas como el  Programa de Apoyo a la Infancia son tan importantes. Desde Padbol España somos conscientes de que si todos aportamos nuestro granito de arena podremos conseguir mucho, y por ello hemos decidido colaborar con Ayuda en Acción en una campaña de difusión de su gran labor mediante la colocación de publicidad en las pistas que se encuentran repartidas por todo el país. Una iniciativa a la que se han sumado todos los clubs a los que tenemos que agradecer su colaboración” ha comentado Javier Hernández de Padbol España.


El padbol es una disciplina deportiva que nació en Argentina en el año 2008 como fusión de dos de los deportes más populares: el pádel y el fútbol. El año 2011 se crea Padbol España para fomentar, potenciar y difundir el padbol entre todos los aficionados al deporte del país. Actualmente el padbol está presente en diez comunidades autónomas.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.



*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé