TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Boolino y CONCAPA regalan un libro a los niños que se registren en el concurso "Leer con Valor"
Por Redacción, 23-04-2014 09:52:04

El Diario del Bebé.

 

Boolino,  la plataforma social líder de fomento de la lectura infantil, y CONCAPA, organización que agrupa a más de tres millones de familias, han lanzado el concurso de lectura ‘Leer con Valor’ dirigido a niños y jóvenes entre 3 y 16 años.

 

Sólo por inscribirse hay premio, ya que los niños recibirán gratuitamente el libro que deseen en el formato que quieran (ebook o papel) de entre una selección de títulos disponibles. En caso de elegir el libro en papel, lo recibiremos en casa y únicamente tenemos que abonar 2,95€ en concepto de gastos de envío.

 

Posteriormente, podrán realizar una prueba de lectura del libro escogido a través de la web de boolino, y así optarán a diferentes premios, tanto nacionales como por comunidades autónomas. En el concurso, que cuenta con la colaboración del Grupo Editorial Everest y 24symbols, se puede participar hasta el próximo 31 de mayo.

 

El concurso ‘Leer con Valor’ se enmarca en la primera Campaña Nacional de Fomento de la Lectura, iniciativa de la sociedad civil que responde al reto de mejorar la comprensión lectora, dado que España ocupa uno de los últimos puestos según los informes internacionales.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:lectura,   iniciativas,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé